QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

REQUERIMIENTOS

Se seleccionarán a 15 participantes, sean artistas profesionales o estudiantes de carreras vinculadas al arte de la provincia de Loja, quienes serán beneficiarios del programa ofrecido en el Laboratorio.

Es condición esencial para ser seleccionado como participante de SUR / Laboratorio de Proyectos de Arte Contemporáneo, tener disposición horaria para asistir a los talleres, clínicas, cursos y seminarios; así como para cumplir con lecturas y con la producción de los proyectos artísticos. Quienes tengan compromisos que dificulten su puntualidad o estén planeando viajes durante el período educativo y de producción, por favor, NO presentarse.

Es necesario cumplir con la realización y el montaje de las obras solicitadas en cada uno de los 10 ejercicios que se plantearán en las tutorías de producción. El seleccionado correrá con todos los gastos de la producción y montaje de sus obras.

La forma de selección se realizará a través de la inscripción en el siguiente LINK, luego serás llamado a través de correo electrónico a una entrevista presencial los días 20 y 21 de febrero del 2018.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close