SUR / Laboratorio de Proyectos de Arte Contemporáneo.

SUR / Laboratorio de Proyectos de Arte Contemporáneo es un espacio de formación para artistas (estudiantes o profesionales) que buscan enriquecer su propia práctica a través de un programa de encuentros de análisis, crítica y producción de arte.

La convocatoria ofrece un Laboratorio Educativo para el desarrollo de proyectos de artes visuales en la ciudad de Loja. Lxs seleccionados tendrán la oportunidad de participar en talleres teóricos y prácticos sobre arte contemporáneo, tutorías de producción, clínicas, conversatorios y encuentros, visitas guiadas a exposiciones, además de actuar como desarrolladores de sus proyectos artísticos, tendrán la oportunidad de gestar una exposición en Loja y otra en un espacio con visibilidad nacional.

Nuestro objetivo es acercar a lxs artistas locales a algunas de las dinámicas de producción de arte contemporáneo y generar un grupo de trabajo estudiantil y profesional con proyección artística a nivel nacional.

Esta iniciativa está organizada bajo las “líneas de acción” presentadas por la actual dirección de la Casa de la Cultura Núcleo de Loja, que busca el “Desarrollo de la producción cultural y educación de públicos” y “Formación, capacitación y emprendimientos culturales”.

CRONOGRAMA SUR

  1. Lanzamiento de convocatoria: 2 de febrero, 2018. Revisa los requerimientos aquí
  2. Recepción de inscripciones: Del 2 de febrero hasta las 24.00. del 18 de febrero. Inscríbrete aquí
  3. Entrevistas presenciales a inscritos: 20 y 21 de febrero
  4. Selección y notificación de los seleccionados: 22 y 23 de febrero
  5. Inicio de Actividades: 28 de febrero. Revisa el calendario de actividades aquí
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close